Bienvenidos a INSENE

INSENE nace de la unión de profesionales con amplia experiencia en el sector. Un grupo de trabajo multidisciplinar con un firme compromiso por la calidad de nuestros trabajos. Aunar técnica, diseño, atención y profesionalidad para conseguir optimizar el consumo energético de nuestros clientes.

Descubra el potencial de las energías renovables. Únete a la nueva revolución de la generación con renovables. Nuestros recursos, nuestra energía.

Sobre nosotros

INSENE está formada por personas comprometidas y concienciadas con el respeto al medio ambiente. Tenemos firmes ideas sobre como  mejorar la situación medioambiental de nuestro entorno con energía limpia, por eso ponemos a su disposición nuestra experiencia técnica, conocimientos y formación para cuidarlo y mimarlo. Estamos convencidos de que “nuestro planeta no es herencia de nuestros padres, sino préstamo de nuestros hijos”.

Nuestra plantilla se compone de personal altamente cualificado, y con experiencia en el sector.

Energía Sevilla

Únete a nuestro Equipo

Buscamos a personas con distintos perfiles, técnicos, administrativos, comerciales y montadores. Personas comprometidas con el medio ambiente, que crean en un modelo de desarrollo sostenible del que la energía es un eje fundamental.

Una oportunidad única de desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión.

Manda tu curriculum vitae a nuestro departamento de selección. Únete a nosotros.

Dpto. Ventas

Formado por profesionales en atención al cliente. Expertos en ventas que le guiarán en la elección del producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Dpto. Ingenieria

Nuestros ingenieros diseñaran la instalación que mejor se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. Con formación en diversas áreas dentro de la ingeniería y en continuo aprendizaje e investigación de soluciones y mercados energéticos.

Dpto. Administración

Compuesto por personal administrativo que se encargará de gestionar todos los documentos de la instalación. Tramitación de subvenciones y ayudas, gestión documental de la empresa y estudios de financiación son algunas de sus principales funciones.

Dpto. Productos

Nuestros técnicos trabajan en el estudio de los mejores materiales para nuestros trabajos. El departamento centra sus objetivos en conseguir productos de calidad con un alto valor añadido que ofrecer a nuestros clientes.

© Copyright - INSENE