Contacto

Para contactar con nosotros rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto de forma inmediata.





Nombre *

E-mail *

Teléfono *

Asunto

Mensaje

Introduce el código siguiente
captcha

He leído y acepto los términos y condiciones legales

             INSENE 

P.I. Gandul
Calle De los Herreros nº 20-22
Mairena del alcor (Sevilla)

📞

954 022 496

📞

629 79 27 07

comercial@insene.es

almacen@insene.es

proyectos@insene.es

administracion@insene.es

 

Si en su vivienda son pocas personas no elija un equipo demasiado grande (no más de 300 litros de volumen y dos captadores), ya que esto aparte de no proporcionarle ahorro, produce problemas de sobrecalentamiento, factor que disminuye la vida útil del equipo. Déjese aconsejar por verdaderos profesionales para la elección de su equipo.

1 familia ----->> 1 equipoconsejo 1/5

Instalar un kit eléctrico (resistencia) en el depósito del equipo de energía solar, produce un gasto excesivo e innecesario de electricidad. Además, es un factor de riesgo en la instalación ya que puede ocasionar serios daños en el depósito. Es por esto que está prohibida su instalación por normativa.

kit eléctrico ---- ¡¡¡NO gracias!!!consejo 2/5

No existe ningún equipo de energía solar que pueda cubrir las necesidades energéticas de A.C.S tras varios días de consecutivos sin radiación solar suficiente (días nublados, lluviosos…). Por eso es obligatorio el uso de un equipo de energía auxiliar. Desconfíe de los equipos en los que “Nunca falta el agua caliente solar…”

"Nunca le faltará agua caliente..." ---- ¡¡CUIDADO!!consejo 3/5

Una buena elección de su equipo de energía auxiliar (termo eléctrico o termo modulante termostático en serie), puede permitirle aumentar su ahorro hasta un 50% más frente a una instalación en paralelo.

¿Energía auxiliar? Déjese aconsejar...consejo 4/5

No deje que le engañen. Conozca los pros y los contras de instalar energía solar. Compare entre las diferentes posibilidades de marcas y equipos. La elección del equipo adecuado solo se realiza una vez.

Antes de instalar... infórmese y compareconsejo 5/5
© Copyright - INSENE